TÉRMINOS Y CONDICIONES

Muchas gracias por visitarnos en nuestra página. Al acceder, navegar y/o usar el sitio, usted reconoce
que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los siguientes términos y condiciones.

1) Utilizar el sitio para uso personal tal y como fue diseñado y mostrado
2) Usted cuenta con la mayoría de edad y en su caso, no deberá compartir el contenido con menores de edad

3) No podrá utilizar la cuenta de alguien más sin autorización alguna

4) Si usted abrió una cuenta y realizó compra en nuestra página, damos por asentado que aceptó
los términos y condiciones presentados

Se recomienda que revise los presentes términos de uso de manera periódica, ya que podrían ser
modificados.

El uso continuo de la página declara la aceptación de las modificaciones antes
mencionadas.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en este sitio y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

El Usuario es responsable de mantener su Cuenta, incluyendo los datos de su Usuario y contraseña, como confidenciales reconociendo que es responsable de todas las actividades que se desarrollen utilizando su Cuenta o contraseña.

Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta.

El Proveedor no tiene control sobre el uso de la Cuenta de un Usuario y éste último renuncia expresamente a cualquier reclamo derivada de dicho uso.

REQUISITOS PARA USUARIOS Y CONSUMIDORES

El público en general, podrá contratar el Servicio cuando reúna todos y cada uno de los siguientes
requisitos:

• Ser mayor de edad
• Contar con una identificación oficial vigente a la entrega del producto
• Dar lectura total y aceptar los presentes términos y condiciones
• Proporcionar a la cuenta datos verídicos
• Contar con un pago de cuenta válido

SERVICIO

Stiegl México (Quapanco Holding SAPI de CV) cuenta con los siguientes 2 servicios:

Venta única: Venta y entrega a domicilio de sus productos en toda la República Mexicana como
transacción única.
Venta Recurrente “Club Stiegl”: Venta de producto con entrega en el tiempo que el cliente lo solicite
(15 días, 1 mes o 2 meses). Al término de ese periodo se realizará el cargo automático a su tarjeta y se programará la entrega de los productos solicitados.

El club incluye una tarjeta de descuentos Stiegl TDU, en donde la gestión, dudas y alcance lo realiza
directamente la empresa TDU y no es responsabilidad de Stiegl México (Quapanco Holding SAPI de
CV). La membresía del Club es por un año, al término de ese periodo se
Ambos servicios se entregarán a través de nuestra logística para la CDMX y a través de la empresa
“Paquetexpress” para el resto de la República.

Las entregas se programaran en días hábiles (Lunes a viernes), en caso de haber algún retraso, se
contactará directamente al cliente. Contamos con un proceso de 3 días para poder entregar el pedido al
transportista designado dependiendo de la ubicación del cliente y a partir de ahí los tiempos de entrega
son conforme los días que el transportista tiene determinado, siendo de 9 días el máximo tiempo que
puede llevar la entrega al lugar más lejano de la CDMX.
El catálogo de Productos disponibles, promociones, precios y vigencias puede variar sin previo aviso en
caso de así decidirlo por cualquier razón el Proveedor, por eventualidad y según la localidad.
Los repartidores del Servicio realizan la entrega a en el domicilio que el cliente haya estipulado en su
información a “pie de puerta”, no están obligados a colocar el producto al interior del inmueble.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS
Todos los Usuarios y/o Consumidores cuentan con un plazo máximo de 2 días hábiles, a partir de haber
recibido sus productos, para enviar las evidencias de la inconformidad descritas a continuación y hacer
válida la garantía del producto:
– Fotografías de las piezas recibidas;
– Firma de la persona que entregó el producto de enterado;
– Fotografía del empaque dañado; y
– Fotografía de la guía de rastreo.
Dichas evidencias deberán ser enviadas al correo electrónico arturo@stiegl.mx
Una vez recibido el correo electrónico con toda la información mencionada, el Proveedor analizará la
inconformidad de que se trate y, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, notificará al Usuario y/o
Consumidor la resolución del caso en particular y, en todo caso, se reembolsará en la tarjeta con la que
se realizó el pago el monto correspondiente al producto dañado, NO existe reemplazo de producto por
un tema de capacidades en recursos (COVID 19).
Cuando se presente un caso de Entrega no Reconocida, el Proveedor realizará una investigación
directamente con la empresa de mensajería, misma que tomará entre 3 y 5 días hábiles.
En este tiempo se analizará el caso y si la resolución es a favorable para el cliente, el Proveedor
reembolsará el monto total de la compra.
En el caso de que el cliente se encuentre ausente a la entrega de su producto y el paquete no pudo ser
entregado después de dos visitas de la empresa de paquetería, el mismo será devuelto al almacén de
Stiegl México y el costo de la devolución es de $150.00 M.N.. En caso de reenviar al cliente nuevamente,
lo único que se tendría que pagar es nuevamente el costo del envío $169.00 M.N.
DEL PROCESAMIENTO DE PAGOS
Stiegl México contrató el servicio de procesamiento de pagos de tarjetas de crédito, débito y efectivo a
efecto de facilitar el cobro de los productos. Dicho tercero es responsable de la información personal de
carácter financiero que él solicita, por lo que por medio de estos Términos y Condiciones, los Usuarios y
Consumidores liberan de toda responsabilidad relacionada con el procesamiento de pagos a Sitegl
México.
Al proporcionar en la página la información de tu tarjeta de crédito o débito el procesador de pagos
obtiene el consentimiento del Usuario para el tratamiento de los datos personales que le hubiere
solicitado.

El Proveedor recibe los pagos que se recaban a través de dicho tercero sin tener acceso directo a su
información financiera.


OTROS


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